martes, 11 de febrero de 2014

Tatuajes Para Parejas

Tatuajes por san valentín



Se acerca el día del amor, de los enamorados y de la amistad, y ya decidiste hacerte un tatuaje? Pues en esa fecha tan especial para las parejas les dejo este artículo.

Todos nos hemos enamorado alguna vez en nuestras vidas, esa emoción humana conocida como: amor. Muchos se esfuerzan en encontrar a ese "amor de su vida", ese único y verdadero amor.. muy romántico por ellos y válida de todos modos. El amor, al igual que la fe, mueve montañas, muchos no creen en ello pero hacerse un tatuaje en pareja es algo más que tinta y alguna parte del cuerpo; esto es dedicación, lo llevarás de por vida y aun que pocos lo crean... son los que tienen más demanda en el mercado.

Diseños...? Hay infinidades.... corazones, letras, animales, símbolos, frutas, etc.. Si lo imaginas.... Existe !





Qué es lo que más se tatuan en San Valentín?

A ver, empecemos por señalar alguno de los tatuajes más demandados en este día del amor.


Tatuajes de Cupido

Pues sí, como todos sabemos Cupido es un personaje mitológico que representa al amor incondicional, utilizando su arco y flecha puede generar el amor en cualquier pareja. Su apariencia hace que Cupido sea un símbolo altamente reconocido y que algunas personas desean tener, para atraer al sexo opuesto obviamente.




Tatuajes de Querubines

Los querubines son ángeles de apariencia infantil y es otro de los símbolos más utilizados para representar el amor y la ternura. En su mayoría estos tatuajes los acompañan de nubes o en parejas, volando o tomándose de las manos.



Tatuajes de Corazón

La máxima expresión del amor representado en los corazones y empleados siempre para expresar amor. Son un diseño universal en los tatuajes de amor.





Tatuajes de Frases 

Puede ser una cita de una libro... o quizás de un poema, la palabra AMOR en cualquier idioma son símbolos textuales de amor eterno. Para algunas personas, les recuerda el estilo de vida que desean tener.






Tatuajes Para Parejas

Ahora, si desean los dos hacerse un tatuaje que simbolice algo especial para los dos, pues veamos cual de estos son para ustedes. 

Hay diferentes clases de tatuajes para parejas:

  1. Frases.
  2. Continuaciones.
  3. Clásico candado y llave.
Acá les enseñaré algunos diseños de los mencionados anteriormente.

1. Frases

Se pueden elegir dos frases que signifiquen algo para la pareja y cada uno se la tatuan en el mismo lugar del cuerpo. Este tatuaje es muy recomendado y se pueden emplear frases en otro idioma que sean significativas.




2. Continuaciones

Se usan más que nada para dar a entender que son la otra mitad de una pareja, cada uno se tatuta la mitad del tatuaje en la misma zona del cuerpo del lado opuesto. Aquí les dejo algunos ejemplos.





3. Candado y Llave

Cuantas veces hemos dicho "tu tienes la llave de mi corazón", pues bien... que mejor manera que demostrarlo de forma simbólica. Deben de elegir quien llevará el candado y quien la llave (sin generar discusiones) y listo!






















0 comentarios:

Publicar un comentario