miércoles, 26 de febrero de 2014

Tatuaje en las Manos

Tatuajes en las manos



Si te gustan los tatuajes en las manos y no te importa la controversia que existe con el tema de la discriminación laboral, el dolor que pueda darse y demás cosas... pues esta es la opción que puedes estar buscando.

Los tatuajes en las manos son geniales, lucen bastante bien y existen variedad de diseños en los que puedes encontrar y sean de tu gusto. 


Como sabemos, las manos son la parte del cuerpo para hacer un delicado y pequeño tatuaje; además hay que tener en cuenta que es la zona que expuesta siempre, por lo tanto será algo que todos siempre verán y se asombrarán.

El tatuaje ideal para esta zona del cuerpo, deberá ser algo abstracto y significativo, algo que siempre se suelen tatuar las personas en las manos son anillos, algunas otras les gustan tatuarse estrellas o en todo caso una frase, que al cerrar las manos en puños se pueda leer.




Recuerden que con las manos saludamos, acariciamos, tocamos, abrazamos, entre otros gestos.. así que tiene que ser algo simbólico.

También deben de tener en cuenta que el procedimiento es doloroso, debido a que la piel en las manos es delgada y al igual de los pies, hay mucho hueso por debajo. Personas que se realizaron tatuaje en esta zona, siempre suelen decir que es un tanto molestoso el procedimiento por lo que hay poca piel, además por el mismo echo que la piel es delgada es recomendable retocar el tatuaje periódicamente para que siempre mantenga esa vitalidad.

Y por último, pues si piensas realizarte este tatuaje ten presente que existe mucha controversia con el tema de discriminación laboral, muchas empresas no aceptan a personas que tengan tatuaje y éste es uno de los cuales es muy difícil de ocultar.

Aquí les dejo algunos ejemplos de tatuajes en las manos:
















0 comentarios:

Publicar un comentario