jueves, 6 de febrero de 2014

Tatuaje en los Pies

Palabras Para Tatuarse en los Pies




Sea el idioma que sea, sea cual sea la expresión, frase o diseño; los tatuajes en los pies son realmente espectaculares. Tatuarse en los pies es una novedosa opción para las mujeres, quienes les gusta lucir los pies. 

Como saben, la zona del pie tiene muchos huesos y también la piel es delgada; así que tatuarse en esta zona puede causar un dolor mayor que en otras partes de cuerpo, además que puede hincharse y permanecer de esta manera por un periodo mayor que tatuarse en otras zonas del cuerpo. También debemos de recordar que durante el periodo de cicatrización no podemos usar medias ni calzados que puedan de alguna manera "sofocar" el tatuaje y siempre se tiene que cubrir con el film, además de su uso de la crema.


Diseños Para Tatuarse

Existen muchos diseños que podemos elegir para tatuarnos en los pies, desde imágenes o diseños raros, únicos y extravagantes; hasta frases, que pueden ser de aliento o tener un significado personal. 



El mejor lugar para tatuarse es el empeine, es un amplio espacio y de fácil tatuar. Lugares que no recomiendo son los dedos de los pies, o la planta del pie (no apto para personas que tienen cosquillas).

Y bueno si quieren algo poco común y desean ser únicos, pues este es buen tatuaje que deben tener. Opciones? pues como se los comenté, imágenes, frases motivadoras, frases de energías positivas y el resto depende de su imaginación.

Aquí les dejo algunas imágenes que quizás les pueda ayudar con su futuro diseño.


Galería
















0 comentarios:

Publicar un comentario