lunes, 10 de febrero de 2014

Algo Nuevo Para Tu iPhone - Drums!

Drums!




Si te gusta la música (tanto como a mi) entonces te gustará esta aplicación. Se llama Drums! y como su mismo nombre lo dice, pues esta aplicación se basa en realidad de una batería simple; pero lo genial es que el sonido es muy real a una batería de verdad. 

Esta aplicación esta sólo disponible para productos apple, más no android. 

Esta app se nos presenta de la siguiente manera:



4 tambores básicos, 3 platillos básicos, los Hit Hat abiertos y Hit Hat cerrados; y también el bombo que si desean para tocarlos más fácil pueden colocar 2 bombos en lugar de 1.

La última actualización nos permite tener tres menús emergentes, así como se muestra en la imagen de abajo:


Si abrimos el menú emergente de la izquierda vemos lo siguiente:


Y como vemos es un menú para compartir nuestra creación, lo podemos compartir por correo electrónico o alguna red social, o si queremos pues la enviamos a DropBox, Soundcloud, etc.

El menú emergente de la derecha se ve de la siguiente manera:


Este menú nos sirve para agregar canciones de nuestro dispositivo en el cual tenemos instalado la aplicación.  Las agrega a esta lista y comienzan a reproducirse para poder realizar el acompañamiento con nuestra batería. Debo decir que me costó un poco de tiempo acostumbrarme a poder tocarla, pero una vez que aprenden como hacerlo, se quedarán impresionados.

El menú emergente de abajo es el siguiente: 


Cinco botones básicos, la información sobre esta aplicación, si deseamos compartirla para hacerla conocer a nuestras amistades. El segundo es el Store de la aplicación, podemos encontrar otros modelos de baterías por si nos aburrimos del mismo estilo clásico o si deseamos un estilo más único, pues pueden comprarlos por $1.99. 





Y bueno finalmente tenemos también las opciones:



Podemos variar para zurdos o diestros, colocarle uno o dos bombos y los accesorios que obviamente nos los venden todos a $1.99 que en mi opinión valen la pena.

Yo me descargue la aplicación gratis, en estos momentos no estoy seguro si es mantendrá o no libre de cobros.. pero si desean tenerla aquí les dejo el enlace del iStore para que la puedan descargar.


Y aquí les dejo un video donde pueden ver un pequeño repaso de lo mencionado líneas arriba:




 BoosterLog

0 comentarios:

Publicar un comentario