martes, 28 de enero de 2014

Como Reducir el Dolor al Momento de Tatuarse

Cuando le preguntan a alguien si hacerse un tatuaje duele o no, algunas personas dirán que no y algunas que sí. Muchas personas están de acuerdo en que a algunos duelen mucho más que otros. Por ejemplo, un tatuaje directamente sobre el hueso, como en el codo, esternón, rodilla o tobillo, dolerá mucho más que un tatuaje en el hombro, no que esto signifique que no vaya a doler. Toma algunas precauciones antes de someterte a la aguja para minimizar el dolor y mantener tu cuerpo en un estado de relajación completo.

 Algunas personas son más sensibles al dolor que otras, tome sus precauciones


Paso 1

Toma algún antiinflamatorio como un Ibuprofeno. Reducirá el nivel de dolor sin causarte malestares. Evita los analgésicos en exceso; la cantidad necesaria para restar por completo el dolor del tatuaje sería suficiente para dormirte, y ningún tatuador trabajará sobre un cliente dormido que parece drogado. Alcohol, es lo peor que puedes consumir antes de un tatuaje; afina la sangre, causando que sangres más y además, ningún tatuador quiere un cliente borracho.

Paso 2

Come algo, preferentemente alto en proteína, antes de comenzar. La comida levantará tu nivel de energía, ayudando a tu cuerpo a tolerar el dolor mucho mejor que con el estómago vacío.

Paso 3

Bebe agua antes, durante y después del proceso de tatuado. Soportar mucho dolor puede causar que tu cuerpo se caliente y sude, lo que hace que pierdas más agua de lo normal, así que es importante mantenerte hidratado.

Paso 4

Masca chicle. Si tu mente está enfocada en una acción repetitiva, como la de mascar chicle, golpear los dientes o pestañear incesantemente, reduce la cantidad de dolor registrada.

Paso 5

Apunta un ventilador directamente en tu cabeza y torso. La mayoría de las tiendas tienen sus propios ventiladores pero también deberías llevar uno pequeño de casa. Un ventilador mantendrá tu temperatura constante y reduce las posibilidades de un desmayo. Es raro que alguien se desmaye al hacerse un tatuaje, pero sí sucede.

Paso 6

Luego que el tatuaje esté completo, sigue las instrucciones de cuidado posterior que el tatuador te indique para asegurar un tatuaje parejo y definido, y para reducir el dolor residual que sentirás por las dos semanas posteriores. Recuerda siempre de mantener tu tatuaje tapado y limpio, para evitar cualquier tipo de complicaciones como infecciones.















2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. El dolor depende de la zona a tatuar y la sensibilidad de la persona pero hay consejos como los que aparecen aquí que pueden ayudar a sentir menos dolor
    http://tatuajex.com/428/como-disminuir-el-dolor-del-tatuaje

    ResponderBorrar