martes, 18 de febrero de 2014

Consejos Para Mantener Tu Tatuaje

Consejos Útiles Para Mantener Tu Tatuaje


El cuidado empieza desde que el tatuaje se termina de realizar, los días siguientes que son los de cicatrización del mismo es muy importante. Si por alguna razón se infectara el tatuaje, pues la calidad del tatuaje disminuirá notablemente y tendremos que esperar hasta que cicatrice para volver a retocarlo y será un gasto adicional que nadie desea pasar.

Sabemos que no es una tarea fácil, pero veamos como podemos mejorar eso:



Manténlo Fresco



Luego de cumplir con los cuidados que nuestro tatuador nos ah indicado, el tatuaje debe de pasar por las etapas de cicatrización, curación y prevención de infección. Así que las primeras semanas es recomendable mantener el tatuaje fresco y bien humectado. Mi recomendación es de evitar cualquier tipo de ropa ceñida o ajustada que pueda generar algún tipo de fricción sobre la zona tatuada.

Utiliza cremas humectantes por lo menos hasta un mes luego de realizado el tatuaje y aséalo bien con jabón al momento de ducharse. Jamás dejes la zona tatuada deshidratada y la recomendación primordial es que jamás retires las costras formadas.


Manténlo Lejos Del Sol y La Playa


El verano y la playa son los peores enemigos de tu tatuaje, recuerdalo siempre.. En verano es cuando la gente andan con menos ropa y desean mostrar sus cuerpos, cosa que es la temporada en la cual la gente se tatúa más. 

Las playas son lugares en donde se encuentran la mayor cantidad de bacterias, así que es mejor que no te arriesgues y evites a toda costa una infección. Además que el calor del sol producirá que tu piel se reseque, se deshidrate y esto empeora la calidad del tatuaje.


Que Se Haga Una Costumbre



Si deseas que tu tatuaje siempre luzca bien y no pierda color, pues es importante mantener los cuidados elementales las primeras semanas y no olvides el uso del humectante en manera constante. Luego que ya no corres peligro de una infección, recuerda siempre que si es época de verano y vas a exponer la zona de tu cuerpo tatuada, utiliza bloqueador solar, esto humectará el tatuaje y lo protegerá del sol.

Espero que estos consejos les haya ayudado de alguna manera, para tener un buen tatuaje solo es cuestión de tomar esto como un hábito constante y todo les irá de maravilla, creánme.

Saludos.






0 comentarios:

Publicar un comentario