martes, 11 de febrero de 2014

Sable Ninja !

iSlash - App Store - Google Play




Les quiero presentar este juego adictivo llamado iSlash, disponible para dispositivos Apple y para Android. Que de nuevo tiene? Pues en este divertido juego podremos desarrollar nuestras habilidades ninjas con la espada, además de agregarle la precisión. 

Este juego viene con 5 sets y cada set con 50 niveles en los cuales se van haciendo más difíciles de pasar, pero con la práctica y el correcto uso de la precisión podremos lograrlo.



Y esto empieza así, un diseño elegante con una música de fondo medieval, una imagen echa de bambú y muchas estrellas ninjas rebotando en su interior... De que trata? Pues bien, tenemos que recortar al menor tamaño posible la figura de bambú, atrapando en su interior a las estrellas ninjas y si observan bien, en la parte superior hay un bambú que mientras recortan la figura irá disminuyendo en longitud hasta que alcancemos el mínimo que es el pañuelo rojo.




Me olvidaba decirles, que por cada corte que hagan les dan objetos de bonus, como una vida extra, una dinamita (que hace explotar una estrella y les facilita el nivel, créanme) o un "slow motion" para reducir la velocidad.

Aquí les dejo un video de un gameplay, para que sepan de lo que les estoy hablando:




Si desean descargarlo, hagan clic en los enlaces de abajo... o sino lo pueden encontrar en sus aplicaciones de compras con el nombre de iSlash. Saludos



 Apple Store                Google Play Store




0 comentarios:

Publicar un comentario