martes, 4 de febrero de 2014

Tatuajes de Nombres en Árabe

Arabic Tattoo


Muchas personas buscan innovar sus diseños al momento de tatuarse, tratan de buscar modelos únicos que realmente los identifiquen, buscan significados en los símbolos y en otros lenguajes así como el lenguaje árabe. Así que, si están pensando en hacerse uno de esto tatuajes tal vez el primer problema será en encontrar una traducción lo bastante cercana a lo que estés buscando, a menos, claro está.. que sepa árabe.

Así que, veamos un poco más de los diseños y veamos algunas posibilidades que puedan ayudarte.

Acerca de lo Tatuajes Árabes

Es y siempre será difícil tratar este tipo de tatuajes, y más aun si no se cuenta con la ayuda de una persona que sepa un poco más sobre este tema. Sin embargo siempre esta disponible la web y quizás pueda ayudarte para encontrar el diseño que buscas.

Escribir los nombres en árabe suele ser de difícil traducción, pues en la mayoría de las ocasiones no todos los nombres se encuentran o existen como tal en este lenguaje. Así que cabe la posibilidad que no exista tu nombre en árabe y curiosamente, esto es algo que no muchas personas tienen conocimiento.



Así que en este caso lo más cercano que se hace, es encontrar una expresión fonética similar, más cercana a lo que puede ser. Una web que los puede ayudar para este problema es Firdaous, que realiza traducciones de nombres en la web y hay que recalcar que esto se lee de derecha a izquierda, más no de izquierda a derecha como se hace en occidente. 


De igual manera, en el lenguaje árabe no existen las mayúsculas ni las consonantes dobles. Mi recomendación en lo particular, es recurrir a varias páginas web que puedan generar nombres automáticos, luego compararlos y finalmente intentar buscar a alguien que sepa el idioma y nos ayude a traducir el nombre de una manera más exacta. Esto evitará que nuestro tatuaje en árabe no esté mal escrito o con alguna falta ortográfica que no queremos llevar de por vida en nuestro cuerpo, sin contar que pudiese ser alguna frase que no queremos expresar.



Así que bueno, ya saben los pasos a seguir, en lo personal los tatuajes árabes son muy únicos en diseño además de ser muy originales. Acá les dejo algunas fotos que quizás los pueda ayudar a tomar su decisión.

















1 comentario:

  1. Hola, yo he mirado en varias webs, pero me preocupa el tema de los puntos arriba y abajo de las letras, aparecen distintos, así que no sé...

    ResponderBorrar