domingo, 30 de marzo de 2014

Mis 10 Mejores Canciones

Top 10


Me acerco a las 5 mil canciones en mi itunes y bueno que puedo decir... me encanta la música. Muchas personas me preguntan siempre que es lo que ando escuchando y hasta me quitan mi ipod para escuchar mi música... así que les dejo mi top 10 de las canciones que más ando escuchando para este mes de Marzo 2014.

#10
Pharrel Williams - Happy


#9
Imagine Dragons - Radioactive

#8
Sebastian Ingrosso - Reload


#7
Martin Garrix - Animals


#6
Fedde Le Grand - Paradise (Coldplay Remix)


#5
Katy Perry - Dark Horse


#4
R3hab & Nervo - Revolution


#3
DVBBS & Borgeous - Tsunami


#2
Steve Angello - Yeah


#1
R3hab - Samurai




Disfrutenlo !

Recomendación: Escuchar estas canciones a todo volumen.

0 comentarios:

Publicar un comentario